Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Intensa búsqueda de una menor que se ausentó de su hogar

07/06/2020 20:18 Policiales
Escuchar:

Intensa búsqueda de una menor que se ausentó de su hogar Intensa búsqueda de una menor que se ausentó de su hogar

La policía provincial busca dar con el paradero, ubicación y restitución a su hogar de Claudia Analía Aguirre, de 14 años, residente en el barrio La Católica de ciudad Capital.

Las autoridades policiales de la Comisaria del Menor y La Mujer N° 1, solicitan a la comunidad informar cualquier dato o ubicación de la menor extraviada.

El pedido de restitución fue interpuesto durante este domingo, por parte del padre de la menor. En su relato explicó desconocer donde se encuentra su hija de 14 años y requirió la inmediata intervención de los auxiliares de la justicia.


Te recomendamos: "TRAGEDIA: Una niña murió ahogada con un pedazo de carne"


Claudia Analia Aguirre, alias “Puyu”, como la conocen sus allegados, responde a la siguiente filiación: cutis trigueño, cabello hasta los hombros color negro lacio, altura 1.67, ojos color marrón claro, de contextura delgada.

Además presenta como marca particular dos tatuajes, uno en la pierna izquierda a la altura del muslo, siendo un moño y en el pecho del lado izquierdo la inscripción “Yuli”.

Tras la inmediata intervención policial, la Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Silvina Paz dispuso el inicio de investigaciones para dar con el paradero y ubicación de la menor desaparecida.

La policía provincial solicita a la comunidad, aportar datos e información acerca el paradero de la adolescente, ante la dependencia más cercana a su domicilio o bien en la sede policial de la Comisaria del Menor y La Mujer N° 1.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy