Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Esta semana continuarán las tareas de fumigación en barrios capitalinos

07/06/2020 20:40 Santiago
Escuchar:

Esta semana continuarán las tareas de fumigación en barrios capitalinos Esta semana continuarán las tareas de fumigación en barrios capitalinos

La Municipalidad de la Capital continuará esta semana con los trabajos de refuerzo de fumigaciones contra el mosquito transmisor del dengue en distintos barrios de acuerdo con un cronograma articulado con el Ministerio de Salud de la provincia.

Este lunes, los operarios de Calidad de Vida municipal recorrerán el barrio General Paz, el martes intervendrán en el Mariano Moreno y el miércoles se realizará un operativo en el barrio Los Flores.

Las fumigaciones es uno de los ejes del plan de acciones para disminuir y controlar la población del mosquito aedes aegypti en la ciudad que viene ejecutando el municipio en forma continua desde hace más de un año.

Las pulverizaciones se complementan con el trabajo en terreno de los agentes sanitarios con la campaña de sensibilización de los vecinos para que adopten las medidas preventivas necesarias tanto para evitar las picaduras del insecto como para eliminar los criaderos de las larvas que se forman en recipientes que contienen agua clara y quieta.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy