Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Recibieron el alta diez jóvenes que estaban aislados en Icaño

Compartieron fotografías por las redes sociales por la alegría de finalizar su aislamiento

Compartieron fotografías por las redes sociales, por la alegría de finalizar su aislamiento.

07/06/2020 23:17 Interior
Escuchar:

Recibieron el alta diez jóvenes que estaban aislados en Icaño Recibieron el alta diez jóvenes que estaban aislados en Icaño

ICAÑO, Avellaneda (C) El pasado 22 de mayo, arribaron desde Río Negro siete trabajadores icaÑenses y desde entonces permanecían aislados en los centros preparados por la Comisión Municipal. Este último sábado pudieron dejar el aislamiento y retornar a sus hogares para reencontrarse con sus familias y amigos, cosa que ocurrió con el mejor de los ánimos. También pasó lo mismo con tres personas que retornaron desde Buenos Aires.

Por disposición de las autoridades del Ministerio de Salud y tras cumplir el tiempo necesario de aislamiento, y de haber dado negativos los testeos a los que fueron sometidos, pudieron regresar a sus viviendas para desarrollar sus vidas de modo normal.

Ellos mismos se autodenominaron “Campeones de la primera división de la cuarentena” y compartieron por las redes sociales fotografías, demostrando la alegría por finalizar su aislamiento. Además designaron DT del grupo a Pedro Gómez, uno de ellos.

Durante su aislamiento recibieron el apoyo de la Comisión Municipal, que permanentemente asistió con todo lo necesaria para hacer más cómoda su estancia. Fue clave la predisposición que tuvieron las instituciones locales como iglesias evangélicas, clubes y escuelas para albergarlos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy