Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Anuncian pago del aguinaldo para la comuna de Clodomira

INTENDENTE “Lo podemos hacer gracias al orden financiero y al
manejo responsable de los recursos” dijo José Herrera

INTENDENTE. “Lo podemos hacer gracias al orden financiero y al manejo responsable de los recursos”, dijo José Herrera.

07/06/2020 23:42 La Banda
Escuchar:

Anuncian pago del aguinaldo para la comuna de Clodomira Anuncian pago del aguinaldo para la comuna de Clodomira

El intendente José Herrera anunció el pago del sueldo anual complementario a los obreros y empleados municipales de Clodomira, que se hará efectivo en la segunda quincena de este mes de junio.

“Estamos en condiciones de informar a la familia de trabajadores municipales de Clodomira que el aguinaldo estará disponible después del 16 de junio, en la tercera semana de este mes. Lo podemos hacer gracias al orden financiero y al manejo responsable de los recursos”, dijo el jefe comunal.

Herrera remarcó que su gestión se caracterizó por acompañar a los obreros y empleados en el cumplimiento con todas las obligaciones, “porque es una forma de retribuir nuestro agradecimiento por su dedicación y compromiso puestas al servicio de los vecinos de Clodomira”.

En cuanto a la modalidad de pago, dijo que en virtud del esquema dispuesto por el Gobierno de la provincia, según el último dígito del DNI, se tratará de evitar la aglomeración de personas en la zona de cajeros.

No obstante, para esos días se montará un operativo especial de ordenamiento y prevención, en el marco del estado de emergencia sanitaria por el Covid 19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy