Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entró a bañar; un familiar ingresó a su domicilio y le sustrajo el celular y dinero

Los uniformados tratan de dar con el delincuente

Los uniformados tratan de dar con el delincuente.

07/06/2020 23:57 Policiales
Escuchar:

Se entró a bañar; un familiar ingresó a su domicilio y le sustrajo el celular y dinero Se entró a bañar; un familiar ingresó a su domicilio y le sustrajo el celular y dinero

Efectivos de la Seccional 6ª trataban de dar con el paradero de un delincuente apodado “Pila”, el cual habría ingresado en la noche del sábado en un domicilio del barrio 8 de Abril y se apoderó de un celular y de $1.900 en efectivo.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 35 años se presentó en la Comisaría para denunciar el ilícito.

Señaló que reside en un inmueble de calle Dorrego al 700 y alrededor de las 20 del sábado, había ingresado a bañarse y al salir minutos más tarde, encontró a su hijo menor de edad llorando. El niño le avisó que momentos antes había ingresado su tío “Pila” y le había robado.

La mujer constató sus pertenencias y descubrió que el malviviente se había apoderado de un celular Samsung J1 que era utilizado por el menor. No conforme con ello, de su billetera le había sustraído $1.900.

Tras cometer el ilícito, el acusado se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

Después de que la mujer radicara la denuncia, los uniformados realizaron recorridos por la zona, pero no pudieron dar con el supuesto ladrón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy