Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una decena de hombres, presentes en una riña de gallos, terminaron detenidos

La Policía se trasladó hasta la localidad de Santo Domingo bajo las directivas de la Dra Montes

La Policía se trasladó hasta la localidad de Santo Domingo bajo las directivas de la Dra. Montes.

08/06/2020 00:44 Policiales
Escuchar:

Una decena de hombres, presentes en una riña de gallos, terminaron detenidos Una decena de hombres, presentes en una riña de gallos, terminaron detenidos

Los efectivos policiales de la Subcomisaría de la localidad de Vilmer, departamento Robles apresaron a diez hombres que se encontraban reunidos para presenciar una riña de gallos.

La Fiscalía a cargo de la Dra. María Teresa Montes dispuso la inmediata aprehensión de los acusados por violar la cuarentena obligatoria, mientras que los animales secuestrados fueron remitidos a la Dirección de Flora y Fauna de la provincia.

El episodio ocurrió ayer cerca el mediodía, cuando los uniformados de la mencionada dependencia fueron alertados mediante un llamado telefónico, que el evento se iba a desarrollar en la localidad de Santo Domingo en el departamento Robles.

Una comisión policial arribó de inmediato hasta el lugar, donde advirtieron la presencia de un gran número de personas sin “tapabocas”.

Además de encontrarse infringiendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los hombres presenciaban una riña de gallos.

La Policía actuó en consecuencia y apresó a los presentes, todos mayores de edad. En la ocasión también secuestraron tres gallos de riña y dos vehículos utilizados para el traslado de las personas.

La fiscal de turno, Dra. María Montes, dispuso la aprehensión de los sujetos por incumplimiento de la cuarentena obligatoria, el secuestro de los vehículos y la inmediata intervención de la Dirección de Flora y Fauna para el resguardo de los animales encontrados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy