Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Suncho Corral: violaron el aislamiento total y golpearon a policías en un operativo

08/06/2020 11:12 Policiales
Escuchar:

Suncho Corral: violaron el aislamiento total y golpearon a policías en un operativo Suncho Corral: violaron el aislamiento total y golpearon a policías en un operativo

Efectivos de la policía fueron golpeados por un grupo de personas que se encontraban participando de una fiesta en la ciudad de Suncho Corral.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar ayer en el barrio 25 de Mayo. Personal del Cuerpo Guardia de Infantería detectó una reunión clandestina y al querer dialogar con los presentes, fueron violentamente agredidos por cinco hombres que estaban alcoholizadas.

Tras unos minutos, pudieron ser reducidos y trasladados a la Seccional  N° 28, en donde fueron puestos a disposición de la Justicia.

Luego, también demoraron a dos jóvenes, uno menor de edad, que circulaban en una moto, violando el aislamiento.

La fiscal de turno, María Alejandra Holgado, dispuso que todos queden aprehendidos por 48 horas y que el menor sea entregado a sus padres.

Cabe recordar que esta ciudad se encuentra en aislamiento total porque en la semana se detectó un nuevo caso positivo de COVID19, siendo el único vigente en la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy