Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Informaron las fechas de pago de incentivos y becas de trabajo a frienses

08/06/2020 13:01 Interior
Escuchar:

Informaron las fechas de pago de incentivos y becas de trabajo a frienses Informaron las fechas de pago de incentivos y becas de trabajo a frienses

El municipio de la ciudad de Frías dio a conocer hace instantes el cronograma de pago tanto de incentivos como al personal contratado, los lugares y horarios en donde, según el sector que corresponda, podrán hacerlo los beneficiarios.

En consecuencia, la Municipalidad de la ciudad de Frías informó que a partir de la medianoche de hoy estarán disponibles en los cajeros automáticos, los fondos correspondiente al incentivo del mes de mayo.

Este dinero está destinado a los trabajadores categorizados según el escalafón municipal en empleados de planta permanente y también los de la categoría de jornales.

Contratados

Por otro lado, desde la comuna se ha confirmado de manera oficial que el próximo miércoles 10 se hará efectivo, en el edificio del Nuevo Palacio Municipal, la remuneración correspondiente a empleados que tengan las Becas de Trabajo o quienes anteriormente eran llamados Contratos de Locación de Servicios o Contratos sin aporte.

Esta masa de trabajadores que se encuentran enmarcado en la mencionada categorizacion podrá acercarse hasta el edificio de calle Rivadavia primera cuadra, en los siguientes horarios de atención habilitados: por la mañana de 8 a 13, y por la tarde de 14 a 16.

Desde la comuna local explicaron que ya el próximo mes, percibirán estos cobros mediante el sistema de cajeros automáticos poniendo, en ese sentido, en igualdad de situación a todos los trabajadores y trabajadoras de la administración pública municipal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy