×

Miss Bolivia denunció en Instagram violencia de género y su marido dijo que se separaron en “armonía”

- 20:51 Pura Vida

“Queridxs amigxs, como respuesta a las preguntas y consultas que he recibido en los últimos días en relación a mi matrimonio con Paz Ferreyra (Miss Bolivia), quiero compartir con ustedes la noticia de nuestra separación”, inicia el comunicado que publicó en sus redes sociales Emmanuel Taub luego de que la cantante viralizara a través de sus historias de Instagram, imágenes de heridas en sus brazos y rostro.

Antes, Miss Bolivia había escrito: “Creo que hoy va a ser el día más importante de mi vida. Si pueden, manden luz. Por mí y por todas las mujeres víctimas de violencia doméstica”, y publicó fotos de sus heridas y moretones. “Esta dolió bastante”, admitió.

Mientras tanto, en su descargo, Taub agrega: “Este proceso doloroso para ambas partes comenzó en febrero de este año y llevó, entre diferentes idas y vueltas, a que desde el 30 de abril ya no convivamos más juntxs. Hemos vivido desde que nos conocimos una hermosa historia de amor llena de nuevas experiencias y desafíos que nos han servido para crecer como personas”.

El matrimonio de la cantante duró tres años. l


Más noticias de hoy