Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven denunció que su pareja le arrojó agua hirviendo y ella, que la quiso pegar

LESIONES El supuesto agresor est� internado en el CIS con quemaduras de primer grado

LESIONES. El supuesto agresor está internado en el CIS, con quemaduras de primer grado.

09/06/2020 01:18 Policiales
Escuchar:

Joven denunció que su pareja le arrojó agua hirviendo y ella, que la quiso pegar Joven denunció que su pareja le arrojó agua hirviendo y ella, que la quiso pegar

En medio de un confuso incidente, un joven residente en el barrio Río Dulce, terminó hospitalizado, con quemaduras de primer grado en distintas partes de su cuerpo.

El hecho -que está siendo minuciosamente investigado por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda- se conoció cerca de las 17, cuando una joven (25) llamó a la policía e informó que había sido agredida.

Cuando los efectivos arribaron a la casa encontraron a la joven quien manifestó que minutos antes su pareja había regresado ebrio -tras salir en horas de la mañana a trabajar- y comenzó a hacerle escenas de celos.

Según expresó la mujer, en un determinado momento el acusado intentó agredirla con un adoquín por lo que ella, tomó el tacho con agua hervida -que tenía preparada para ir a bañarse- y se lo arrojó para evitar ser lesionada.

Inmediatamente la mujer fue trasladada a la Comisaría, mientras que según sus dichos, el acusado se había retirado de la casa.

Mientras permanecía denunciando, arribaron a esa dependencia familiares del acusado, quienes indicaron que tenían conocimiento -por el supuesto agresor- que las cosas no habían sido como la mujer denunció.

Ante esa situación, los efectivos se trasladaron hasta el Centro de Salud Banda donde se entrevistaron con el joven -de 28 años- quien contó que el hecho llegó cerca de las 12 del mediodía.

Según contó el acusado, regresó alcoholizado, y fue su pareja quien le hizo una escena de celos y ante esa situación él le arrojó agua fría a ella, luego se acostó a dormir.

En horas de la tarde, cuando sus familiares fueron a visitarlo lo encontraron herido en la cama, con lesiones en su cuerpo. El supuesto agresor fue examinado por el médico de guardia quien le diagnosticó quemaduras de primer grado.

Además el acusado también denunció a su concubina. En el caso intervino la Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de turno por la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- y ordenó que se notifique a los dos de una prohibición de acercamiento para ambos. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy