Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía impone final a fiesta clandestina en Suncho Corral

PARATE Los sujetos presos

PARATE. Los sujetos, presos.

09/06/2020 01:42 Policiales
Escuchar:

Policía impone final a fiesta clandestina en Suncho Corral Policía impone final a fiesta clandestina en Suncho Corral

Efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería pusieron fin a una fiesta clandestina en Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, pero sus invitados resistieron la medida, y arrojaron múltiples objetos a los funcionarios.

El hecho sucedió el domingo en la tarde noche cuando personal de Infantería estableció que en una vivienda del B° 25 de Mayo se desarrollaba una fiesta, a contrapelo de la cuarentena nacional.

Los policías confirmaron que se trataba de cinco hombres mayores que consumían bebidas alcohólicas. Al ser informados sobre las normas vulneradas, los individuos adoptaron una actitud agresiva con los efectivos, pero igual fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Comunitaria N° 28.

Motociclistas huidizos

Les siguió idéntico desenlace a dos jóvenes interceptados en una motocicleta, violando la disposición para trasladarse en ese tipo de vehículos de a dos.

Informada, la fiscal María Alejandra Holgado dispuso que todos queden alojados en esta dependencia policial, aprehendidos y por 48 horas por infracción al Art. 205. Un menor que viajaba en la moto debió ser restituido a sus progenitores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy