×

Policía impone final a fiesta clandestina en Suncho Corral

- 01:43 Policiales

Efectivos del Cuerpo de Guardia de Infantería pusieron fin a una fiesta clandestina en Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, pero sus invitados resistieron la medida, y arrojaron múltiples objetos a los funcionarios.

El hecho sucedió el domingo en la tarde noche cuando personal de Infantería estableció que en una vivienda del Bº 25 de Mayo se desarrollaba una fiesta, a contrapelo de la cuarentena nacional.

Los policías confirmaron que se trataba de cinco hombres mayores que consumían bebidas alcohólicas. Al ser informados sobre las normas vulneradas, los individuos adoptaron una actitud agresiva con los efectivos, pero igual fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Comunitaria Nº 28.

Motociclistas huidizos

Les siguió idéntico desenlace a dos jóvenes interceptados en una motocicleta, violando la disposición para trasladarse en ese tipo de vehículos de a dos.

Informada, la fiscal María Alejandra Holgado dispuso que todos queden alojados en esta dependencia policial, aprehendidos y por 48 horas por infracción al Art. 205. Un menor que viajaba en la moto debió ser restituido a sus progenitores.l


Más noticias de hoy