Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Motochorro arrastró más de 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo

09/06/2020 13:42 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Motochorro arrastró más de 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo VIDEO | Motochorro arrastró más de 30 metros a una mujer que quedó enganchada a la moto por su pelo

Una mujer que regresaba a su casa tras haber realizado varias compras, fue violentamente atacada por un delincuente que quiso robarle y que en su afán de huir la  arrastró más de 30 metros, ya que el cabello de la víctima se había enganchado en los rayos de la moto.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Loma Hermosa. Alrededor de las 16.30, Celia Chaparro caminaba de regreso a su casa y siete cuadras antes de llegar, fue increpada por un ladrón que quiso robarle la cartera. Como ella ofreció resistencia, él le pegó trompadas, tirándola al suelo.

La mujer quedó enganchada de su cabello en los rayos de la moto y sin ningún remordimiento el delincuente la arrastró varios metros. Sus gritos alertaron a los vecinos que salieron e increparon al ladrón que no tuvo más opción que escapar corriendo y dejar la moto.

Finalmente, tuvieron que cortarle el cabello para liberarla y trasladarla al hospital Bocalandro de Tres de Febrero, en donde fue asistida por los golpes y raspones. A la noche recibió el alta.

La moto que el delincuente dejó abandonada pertenece a su ex novia, quien dijo que el muchacho se presentó ayer por la mañana y le robó, entre otras cosas, el rodado. Fue identificado y continúa prófugo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy