Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse, en la reunión del Consejo Interuniversitario

Ingeniero Héctor Paz

Ingeniero Héctor Paz.

09/06/2020 21:44 Santiago
Escuchar:

La Unse, en la reunión del Consejo Interuniversitario La Unse, en la reunión del Consejo Interuniversitario

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Paz, mantuvo una videoconferencia ayer con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el que se trataron diversas temáticas en torno a la educación superior.

Tras el informe de la presidencia a cargo de la profesora María Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, se procedió a la aprobación de las actas de abril y mayo de 2020.

Dentro de los temas ingresados por las comisiones permanentes, estuvo el “Plan de acción”, presentado por la Comisión de Vinculación Tecnológica a cargo de su presidenta, Mg. Agustina Rodríguez Saá y su vicepresidente Ing. Héctor Paz.

También participó el ministro de Ambiente de la Nación, Prof. Juan Cabandié, expresó la importancia de trabajar articuladamente con las Universidades.

El CIN ofreció al Ministro el asesoramiento para trabajar en planes para la definición de políticas públicas, mancomunadamente con la Red de Universidades Argentinas por la Gestión Ambiental y la Inclusión Social. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy