Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hicieron disparos en la casa de sujeto que golpeó a su hermana

10/06/2020 00:25 Policiales
Escuchar:

Hicieron disparos en la casa de sujeto que golpeó a su hermana Hicieron disparos en la casa de sujeto que golpeó a su hermana

Dos jóvenes, que hicieron disparos en el frente de una casa, terminaron tras las rejas luego de un confuso incidente en el barrio Industria, según informó la policía que trabajó en el caso.

El violento episodio se registró pasadas las 19.10 cuando dos sujetos -supuestamente familiares entre sí, residentes en el mismo barrio- se presentaron en una casa de calle San Juan y Octavo Pasaje.

Una vez frente al inmueble, los acusados abrieron fuego en contra de la morada con intenciones de lesionar al dueño del lugar, a quien le sindicaban haber agredido físicamente a una joven.

De inmediato, el damnificado llamó a la policía por lo que los efectivos de la Comisaría Décima que se encontraban en cercanías del lugar, realizando recorridos, arribaron con premura al lugar.

Cuando se encontraban a pocos metros de la vivienda donde había ocurrido el incidente advirtieron que los acusados se daban a la fuga por lo que se inició una persecución.

En la huida, uno de los sujeto arrojó al monte un elemento oscuro. Tras darle alcance, los uniformados revisaron entre los arbustos y secuestraron un arma de fuego, tipo revólver calibre 32, el cual tenía una vaina servida en el almacén cargador.

Los acusados fueron identificados como Ricardo Díaz -de 23 años- y Luis Fernando Acevedo, (24), quienes tras ser apresados contaron que el dueño de casa, antes había agredido a la hermana de este último mencionado. Peritos de Criminalística arribaron al lugar y realizaron trabajos de fotografía y planimetría en el arma. Además ambos fueron sometidos a pericias de rodizonato de sodio, para determinar cuál de los dos realizó los disparos.

El fiscal de turno ordenó que ambos queden tras las rejas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy