×

El intendente de Mar del Plata invitó a River Plate para realizar allí la preparación del equipo

- 00:52 Mundo River

Con la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol en la Argentina, todo se hace cada vez más difícil de planificar un trabajo especial con los planteles de Primera División.

La pandemia del coronavirus vino para quedarse y habrá que armarse de paciencia para que todo tenga un final feliz. Y River es uno de aquellos clubes que está a la expectativa al tal punto que recibió una invitación del intendente de la ciudad de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, para que se instale ahí cuando todo acabe y comience con los trabajos de preparación.

El jefe municipal invitó al grupo de profesionales riverplatense a entrenarse en Mar del Plata, ciudad cabecera del distrito que lidera políticamente, cuando el gobierno nacional autorice las prácticas deportivas para disciplinas grupales.

“Hablé con D’Onofrio porque tengo un conocimiento de muchos años. Hablamos cada tanto, ayer le conté lo que se me había ocurrido y también se lo comenté a Tapia, para que sepa por otras instituciones que puedan querer venir”, explicó Montenegro en una charla con Radio Eter Mar del Plata.l


TAGS

Más noticias de hoy