Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes de 16 y 19 años, detenidos por el asesinato del jefe de Gendarmería

10/06/2020 13:17 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes de 16 y 19 años, detenidos por el asesinato del jefe de Gendarmería Dos jóvenes de 16 y 19 años, detenidos por el asesinato del jefe de Gendarmería

Dos jóvenes, de apenas  16 y 19 años, fueron detenidos hoy, tras ser señalados como presuntos autores del brutal crimen del jefe de Gendarmería de Zárate, Marco Antonio Castillo, asesinado anoche cuando regresaba a su casa en bicicleta.

Tras el asesinato del hombre de 46 años, la policía realizó cuatro allanamientos y logró la detención de dos sospechosos, uno de ellos menor de edad. De acuerdo con lo publicado por Télam, el mayor de ellos tenía la campera con sangre y un arma calibre 22, que podría haber sido usada en el hecho. En tanto que el menor, tenía cinco balas de ese mismo calibre.


Te recomendamos: Un jefe de Gendarmería fue asesinando de tres tiros en un asalto


Por el hecho es intensamente buscado un tercer sospechoso, que también habría participado en el crimen, registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

El hombre fue atacado violentamente cuando llegaba a su casa en bicicleta y lo ejecutaron de tres tiros, sin que tenga oportunidad de defenderse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy