Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron la realización del Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano

10/06/2020 21:11 Santiago
Escuchar:

Anunciaron la realización del Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano Anunciaron la realización del Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano

El Tercer Congreso Internacional del Gran Chaco Americano se realizará este año, desde Santiago del Estero, el próximo 12 y 13 de noviembre.

Contemplando el contexto actual, y cumpliendo con todos los protocolos indicados desde los gobiernos nacional y provincial, el encuentro se desarrollará con la modalidad virtual, expresaron desde la organización.

Bajo la consigna “Territorio e innovación. El Gran Chaco: buen vivir, diversidad y desarrollo sostenible”, el Congreso buscará debatir, analizar y trabajar sobre temáticas de actualidad.

Asimismo informaron fechas importantes a tener en cuenta por quienes deseen participar.

En ese sentido informaron que la recepción de resúmenes será hasta el 29 de junio; la aceptación de resúmenes será el 20 de julio; en tanto que el cierre de presentación de los trabajos y experiencias está previsto para el 14 de septiembre. Mientras que la aceptación de trabajos será el 23 de octubre.

Para obtener mayor información, los interesados deberán comunicarse a sacchi.pau lo@inta.gob.ar.

Vale indicar que en América Latina, desde hace ya varios años estas temáticas son el centro de discusiones teóricas, debates académicos y de disputa.

Los cambios producidos en las últimas décadas en la región articulados a los escenarios de globalización han renovado los conceptos de territorio, ambiente, innovación y desarrollo, el rol del Estado y los medios de comunicación, economía, educación y salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy