Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Policía provincial ya desplegó más de 1.600 efectivos en los límites con Santa Fe

Los controles se acent�an en las fronteras interprovinciales en la nueva fase de cuarentena

Los controles se acentúan en las fronteras interprovinciales, en la nueva fase de cuarentena.

11/06/2020 01:10 Policiales
Escuchar:

La Policía provincial ya desplegó más de 1.600 efectivos en los límites con Santa Fe La Policía provincial ya desplegó más de 1.600 efectivos en los límites con Santa Fe

La Policía de la Provincia blindó las fronteras con más de 1.600 efectivos, que intensificaron los controles luego de que se anunciara la nueva fase de distanciamiento.

Uno de los puntos limítrofes donde se redobló la cantidad de efectivos es el cercano con Santa Fe. Esto obedece a que en la ciudad de Ceres se confirmó un caso positivo el martes último. Se trata de un camionero, y ayer se informó que su esposa también dio positivo, por lo que ya son dos casos en esa localidad, vecina a la ciudad santiagueña de Selva, cabecera del departamento Rivadavia.

Portales de la localidad santafesina informaron que además de los dos casos positivos, hay 21 personas en aislamiento obligatorio preventivo, domiciliario, por ser contactos directos del camionera, y 5 personas en aislamiento obligatorio, preventivo contacto estrecho de Covid-19 positivo, en un centro municipal.

En total suman 64 los puntos fronterizos en los que se desplegaron más de 1.600 efectivos de la Policía provincial.

El departamento Belgrano es otro de los puntos reforzados por la policía. También hay puestos policiales en la localidad de Fortín Inca y Cuatro Bocas, con más de 100 efectivos.

Lo mismo pasa en la ciudad de Quimilí departamento Moreno, que limita con la provincia del Chaco y en la ciudad de Villa Ojo de Agua que limita con la provincia de Córdoba.

Estos son algunos de los puestos fronterizos más cuidados en estos momentos.

Los límites de Catamarca, Tucumán y Salta también se reforzaron, aunque en menor medida, ya que tiene menos casos de infectados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy