Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Se realizó la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua

11/06/2020 11:54 Interior
Escuchar:

Se realizó la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua Se realizó la entrega de viviendas sociales en Ojo de Agua

El programa de viviendas sociales continúa beneficiando a los sectores más vulnerables del territorio santiagueño, esta vez en la ciudad de Ojo de Agua, departamento Ojo de Agua.

Cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos por la pandemia del Covid- 19, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado del Intendente municipal, Antonio Bittar, entregaron 11 viviendas sociales en la ciudad de Ojo de Agua.

Las viviendas fueron construidas a través de la Municipalidad de Ojo de Agua y benefician a familias de la ciudad y de localidades como Campo del Cisne, La Trampa, La Refalosa y El Gramillal.

La entrega de llaves se efectuó cumpliendo todas las medidas sanitarias. El intendente municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: "seguimos trabajando y dando respuestas, más allá de la situación que es de público conocimiento. Estamos habilitando once viviendas sociales para llegar a cuatrocientas ochenta y cinco viviendas en el sur del departamento y la provincia de Santiago del Estero”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y la Senadora Nacional, Dra. Claudia de Zamora y expresó: "estamos en el marco de esta pandemia que vivimos en el mundo pero sin detenernos, acompañando al intendente Municipal de Ojo de Agua, Antonio Bittar y a todos los beneficiarios de estas familias que reciben sus casas” y agregó que se continúa “todos los días autorizando nuevas unidades habitacionales para las familias que lo están necesitando” y destacó la construcción a través de “instituciones gubernamentales como intendencias y comisiones municipales y también organizaciones no gubernamentales. Agradecemos el esfuerzo de todos, de la gente, de las instituciones, de intendentes, comisionados, ONGs, albañiles que están trabajando en el programa”.

Finalmente Niccolai se sumó a “la alegría de los beneficiarios que reciben estas viviendas totalmente amuebladas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy