Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La EIE-Unse tendrá su primera colación de grados virtual y masiva

Egresar�n estudiantes de las provincias de Córdoba Tucum�n Catamarca Jujuy y Santiago del Estero

Egresarán estudiantes de las provincias de Córdoba, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero.

11/06/2020 23:09 Santiago
Escuchar:

La EIE-Unse tendrá su primera colación de grados virtual y masiva La EIE-Unse tendrá su primera colación de grados virtual y masiva

En un acto que tendrá lugar hoy, la Escuela para la Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EIE-Unse), celebrará su primera colación de grados virtual masiva con estudiantes de la región, en un hecho histórico para la casa de estudios, impuesto por las condiciones de distanciamiento social a raíz de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo.

Según precisaron desde el establecimiento, los estudiantes que realizarán el juramento y las autoridades de la universidad, se encontrarán en la plataforma digital Google Meet por la que se desarrollará el evento.

Importancia

“La EIE-Unse refuerza sus acciones para acompañar a los estudiantes que deben recibir su título de grado y que debido a la situación que nos afecta a nivel global, no pueden hacerlo”, puntualizaron las autoridades de la Escuela de Innovación Educativa.

Esta primera colación virtual masiva, será presidida de manera remota por el rector de la Unse Ing. Héctor Rubén Paz, la directora de la Escuela para la Innovación Educativa, Dra. Ofelia Josefina Montenegro de Siquot, y la secretaria académica, Dra. Sandra Luz Martínez.

En esta oportunidad serán más de 70 los estudiantes oriundos de las provincias de Córdoba, Tucumán, Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero, quienes participarán del acto de colación que les permitirá obtener el tan anhelado título de grado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy