Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Llegó Ferrero para poner manos a la obra en Central Córdoba

Ferrero y su familia ya est�n nuevamente en Santiago El manager del Ferro trabaja a full

Ferrero y su familia ya están nuevamente en Santiago. El manager del Ferro trabaja a full.

12/06/2020 00:47 Deportivo
Escuchar:

Llegó Ferrero para poner manos a la obra en Central Córdoba Llegó Ferrero para poner manos a la obra en Central Córdoba

El nuevo proyecto de Central Córdoba sigue su rumbo. Ayer, Alexis Ferrero, flamante mánager de la institución ferroviaria, arribó a Santiago del Estero con el objetivo de poder monitorear más de cerca todas las cuestiones vinculadas a su rol.

Más allá de que Ferrero tendrá injerencias en muchas áreas del club, el principal punto, y el que más urge en este momento, es el armado del nuevo plantel.

Este fin de semana será clave para que Ferrero, quien ya se instaló en la “Madre de Ciudades” junto con su familia en el departamento en el que vivirán, termine de definir qué jugadores seguirán y cuáles serán los que dejarán el plantel actual.

Claro que esta tarea no es exclusiva del mánager, ya que el que tiene el mayor poder de decisión es el entrenador Alfredo Berti, quien vendría a Santiago una vez que concluya la cuarentena, para poder firmar su vínculo y comenzar con los entrenamientos.

Entre Ferrero, Berti y la subcomisión de fútbol terminarán de definir la lista de “prescindibles”, entre los muchos futbolistas que concluyen su vínculo con la entidad del barrio Oeste el próximo 30 de junio. Según trascendió, esa lista sería importante, por lo que serán pocos los jugadores que continuarán.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy