Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chofer de un camión cisterna de YPF falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta 92

12/06/2020 01:07 Policiales
Escuchar:

Chofer de un camión cisterna de YPF falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta 92 Chofer de un camión cisterna de YPF falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta 92

Un camionero dejó de existir en la medianoche, a raíz de un violento choque entre dos transportes en la ruta 92, distante 28 kilómetros de la ciudad de Añatuya, General Taboada.

Según el procedimiento de la Seccional N° 41, el encontronazo fue protagonizado por dos camiones.

Uno es un Iveco Tektor color blanco cargado con soja, dominio HRN 421 que circulaba al mando de Daniel Colautti, de 42 años, con residencia en 12 de Septiembre N° 3650, Santo Tomé, Santa Fe.

De acuerdo con los peritos, transitaba de este a oeste procedente de una zona rural de Quimilí, Moreno, con destino a Rosario, Santa Fe.

Hipótesis

Al parecer, el vehículo habría sido impactado en su acoplado por un camión con marca no visible, que llevaba combustible de la empresa YPF con acoplado dominio OMR 773.

Al arribar los policías, en el interior de dicha cabina se observaba al conductor sin signos vitales.

El camión quedó detenido en una zona montuosa, tras recorrer aproximadamente 200 metros al sur de la citada arteria.

En los primeros minutos de hoy, efectivos de la División Criminalística, bomberos y personal de Sanidad de Quimilí intentaban rescatar el cuerpo del fallecido, que aún no pudo ser identificado, de los hierros de la cabina.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy