Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregan medicamentos destinada a postas sanitarias de Figueroa

12/06/2020 16:54 Interior
Escuchar:

Entregan medicamentos destinada a postas sanitarias de Figueroa Entregan medicamentos destinada a postas sanitarias de Figueroa

Autoridades de la comisión municipal de La Cañada participaron de la entrega de medicamentos que serán distribuidos entre las postas santiagueñas de esta región del departamento Figueroa.

La comisionada municipal, profesora Nilda Moyano, explicó que una parte de los medicamentos entregados están destinados para palear las enfermedades más comunes para esta época del año, cuando se acercan los fríos más fuertes.

Moyano sostuvo además de que “estas acciones las llevamos adelante siguiendo los lineamientos implementados desde el Gobierno Provincia, a cargo del Dr. Gerardo Zamora, y forman parte de las políticas sanitarias de nuestra gestión”.

En ese sentido, agradeció el compromiso del Poder Ejecutivo por cubrir las necesidades de los vecinos de esta región y ratificó su compromiso de continuar trabajando en acciones conjuntas.

Finalmente la jefa comunal hizo extensivo su agradecimiento a los vecinos por el fuerte compromiso y los instó a continuar acompañando con responsabilidad cada una de las medidas que se disponen desde el Gobierno, en el marco del distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy