Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresaron a un sujeto por violencia de género

12/06/2020 21:24 Policiales
Escuchar:

Apresaron a un sujeto por violencia de género Apresaron a un sujeto por violencia de género

El masculino era intensamente buscado tras iniciarse una causa judicial en su contra por Violencia de Genero. La policía provincial localizó al violento sujeto, en la casa de su hermano en esta ciudad Capital. La Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Silvina Paz, lleva adelante la investigación por el delito de lesiones calificadas.

La investigación de la División Captura de Prófugos comenzó días atrás con la solicitud proveniente de sus pares de la Comisaria del Menor y La Mujer N° 1. El objetivo fundamental era la localización del sujeto y su inmediata detención. La medida judicial era indispensable para protección de la víctima, quien denunció un episodio de agresiones durante los primeros días del mes de junio.

Cerca las 9 de este viernes, los investigadores trabajaron sobre firmes pistas de la guarida del prófugo. Una vivienda en esta ciudad Capital, propiedad de su hermano. Una comisión policial rodeo la morada, con la orden judicial en sus manos, para detener al masculino. Acorralado el imputado de apellido Gómez de 27 años, residente en el barrio General Paz, fue reducido inmediatamente puesto a disposición de la Justicia Local. 

La Unidad Fiscal a cargo de la Dra. Silvina Paz, dispuso que el aprehendido junto a las actuaciones complementarias de la División Captura de Prófugos, sean remitidos a la sede de la Comisaria del Menor y La Mujer.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy