Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Pinto toma recaudos ante los casos de Covid-19 en Ceres

Har�n descargar mercaderías en el acceso de la Ruta
Nacional 34 y Avenida 27 de Abril para extremar cuidados

Harán descargar mercaderías en el acceso de la Ruta Nacional 34 y Avenida 27 de Abril, para extremar cuidados.

12/06/2020 23:00 Interior
Escuchar:

Pinto toma recaudos ante los casos de Covid-19 en Ceres Pinto toma recaudos ante los casos de Covid-19 en Ceres

Integrantes de Comité de Emergencia local que encabeza el intendente Jorge Leguizamón mantuvieron una reunión de cara a la confirmación de los casos de Covid-19 en Ceres, lo que encendió las alarmas en toda la región.

En ese contexto, se decidió que todos los viajantes, proveedores y distribuidores de esa ciudad santafesina descarguen sus mercaderías en el acceso de Ruta Nacional 34 y Avenida 27 de Abril, donde está el puesto de control policial. En el mismo lugar se hará la desinfección de todas las cargas que deban ingresar hasta los distintos comercios y empresas locales. Esta medida en particular se extenderá durante quince días.

También, se tomará el recaudo de enviar personal de la Municipalidad de Pinto a fin de controlar y evaluar las condiciones de higiene y salubridad de los locales donde se elaboran y expenden comidas.

Y a fin de extremar los cuidados, las autoridades apelan a la conciencia social y recomiendan a la población evitar la concurrencia comercios y locales de la zona de la ruta 34 por donde circula la mayor cantidad de personas de otras provincias y países. Además, el Comité de Emergencia hizo una evaluación general sobre la marcha de las medidas de aislamiento social en la ciudad y ratificó la adhesión al protocolo emitido por el Gobierno de la provincia.

Participaron el intendente Jorge Leguizamón, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo álvarez; el secretario de Gobierno, Dr. ángel álvarez; los concejales; el director del Hospital Zonal Pinto, Dr. Cesar Ganem; la jefa de la Sección Vial Pinto de Gendarmería, primer alférez Anita Cabrera; el comisario inspector Carlos Vera; el subcomisario Carlos Rojas y representantes de instituciones.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy