Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salvaje llevó a su novia de 15 años a vivir con él hace un mes y le fracturó la nariz

La Dra Andrea Ju�rez requirió la detención y una vez que la jueza hizo lugar la Policía lo apresó

La Dra. Andrea Juárez requirió la detención y una vez que la jueza hizo lugar, la Policía lo apresó.

12/06/2020 23:28 Policiales
Escuchar:

Salvaje llevó a su novia de 15 años a vivir con él hace un mes y le fracturó la nariz Salvaje llevó a su novia de 15 años a vivir con él hace un mes y le fracturó la nariz

Un joven fue detenido en las últimas horas, después de que la Justicia ordenara que fuera apresado, tras haberle fracturado la nariz sin razón alguna a su novia adolescente.

Fuentes policiales y judiciales informaron que efectivos de la Comisaría 33 lograron detener a un joven de 20 años domiciliado en un paraje del interior del departamento Quebrachos, al sur de la provincia.

El pasado martes, una mujer se había presentado con su hija de 15 años en la dependencia policial y la menor tenía lesiones visibles en su rostro.

En una exposición, la adolescente relató que hacía tres meses había iniciado una relación de noviazgo con el acusado y hace un mes se había trasladado a su casa para convivir con él.

Señaló que el sábado pasado, ella se encontraba realizando los quehaceres cotidianos y notó que su concubino estaba ofuscado. Ella desconocía los motivos.

Siempre en función de la denuncia, la menor habría estado cocinando y el acusado se levantó de su silla y sin mediar palabras, le propinó un golpe de puño en la nariz.

La violencia del golpe le provocó la fractura del tabique nasal, una hemorragia y que se descompensara por algunos minutos.

La adolescente logró reponerse. Se lavó el rostro y detuvo el sangrado, para luego recostarse.

Recién ese martes había podido regresa a la casa de su madre, quien al verla desfigurada la llevó a la Comisaría para radicar la denuncia.

La menor fue trasladada a un centro asistencial, donde confirmaron la fractura.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Andrea Juárez, la cual solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida que fue librada por la jueza de Género, Dra. Cecilia Laportilla.

La Policía detuvo al agresor ayer en horas de la mañana y ya lo puso a disposición de la Fiscalía.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy