Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le propinó una golpiza a su concubina y se entregó en la comisaría

El Dr Sgoifo intervino en el caso

El Dr. Sgoifo intervino en el caso.

12/06/2020 23:40 Policiales
Escuchar:

Le propinó una golpiza a su concubina y se entregó en la comisaría Le propinó una golpiza a su concubina y se entregó en la comisaría

Un hombre acusado de haber atacado a golpes a su pareja se entregó en la Comisaría de Las Termas, al saber que la Justicia había librado una orden de detención en su contra. El acusado fue indagado por el fiscal del caso, pero se abstuvo de declarar.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho de violencia se registró el pasado 2 de junio, cuando una mujer se encontraba en su domicilio, trabajando en el comercio de panificados que poseen.

Mientras la damnificada acomodaba la mercadería, habría mantenido una fuerte discusión con el denunciado, su concubino.

La situación habría salido de control y el agresor comenzó a golpearla utilizando una de las latas del horno, lesionándola en uno de los brazos.

No conforme con ello, la atacó con un casco blanco, con el que la golpeó en la cabeza, produciéndole un corte en el cuero cabelludo.

En ese momento habrían intervenido dos personas que llegaron al lugar por los gritos de la joven.

Debido a las heridas, la damnificada fue trasladada al Centro Integral de Salud de Las Termas, donde recibió las curaciones del caso.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual solicitó una orden de detención en contra del agresor, medida a la que el juez de Control y Garantías hizo lugar.

Sin embargo, antes de que la Policía pudiera ubicar su paradero, el acusado se entregó en la Seccional 40 y quedó a disposición de la Justicia.

Ayer, el Dr. Sgoifo le tomó declaración de imputado, pero el acusado optó por el silencio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy