Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Scaloni avaló la dupla Messi-Martínez en el Barça

Scaloni conoce muy bien tanto a Messi como a Martínez que podrían coincidir en el Barcelona

Scaloni conoce muy bien tanto a Messi como a Martínez, que podrían coincidir en el Barcelona.

13/06/2020 00:09 Deportivo
Escuchar:

Scaloni avaló la dupla Messi-Martínez en el Barça Scaloni avaló la dupla Messi-Martínez en el Barça

Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino, avaló la posibilidad de que Lautaro Martínez “juegue junto” al crack Lionel Messi, a partir del nítido interés que Barcelona tiene para contratar al delantero bahiense.

“Sería positivo que Messi y Lautaro (Martínez) jueguen juntos” se ilusionó el técnico santafesino.

En este mercado de pases, signado por la pandemia del coronavirus, Barcelona apuesta sus fichas para llevarse al atacante del Inter. Aunque la institución italiana estableció una cláusula de salida de 111 millones de euros y las negociaciones aún no se cerraron.

“La operación por la compra de Lautaro (Martínez) no debe ser sencilla”, sostuvo el DT a la señal TNT Sports.

Scaloni ve potable la chance de que el tándem Messi-Martínez se aliste desde el arranque en el representativo albiceleste, aunque no consideró prudente agregar a ese núcleo ofensivo a jugadores como Sergio Agüero y Lucas Ocampos, todos juntos.

“Y quién defiende ahí?”, inquirió el entrenador, que luego completó su idea: “Tenemos una mayoría de jugadores con porte ofensivo, pero tenemos que buscar un equilibrio. últimamente jugamos con (Giovani) Lo Celso ahí en el medio, hay que ir viendo”, describió.

El técnico resaltó que es posible “defender mal teniendo diez jugadores defensivos y defender bien teniendo diez ofensivos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy