Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Novak Djokovic jugó con público y sin barbijo

Djokovic y Jankovic se entretuvieron y se brindaron al p�blico que los apoyó

Djokovic y Jankovic se entretuvieron y se brindaron al público que los apoyó.

13/06/2020 00:15 Deportivo
Escuchar:

Novak Djokovic jugó con público y sin barbijo Novak Djokovic jugó con público y sin barbijo

El serbio, 1° del ránking mundial, fue uno de los protagonistas del partido que le dio inicio al Adria Tour, el torneo de exhibición que organiza y que se compone de varias fechas repartidas en diferentes localidades en torno al Mar Adriático.

Djokovic y Jankovic estuvieron jugando y entreteniendo al público en un evento en donde hubo mucha gente.

De esta manera, el tenista número uno del mundo del ATP, el serbio, Novak Djokovic, protagonizó en la jornada de ayer un encuentro de dobles que abrió el Adria Tour, el torneo de exhibición que organiza y que se compone de varias fechas repartidas en diferentes localidades en torno al Mar Adriático.

En Belgrado, la primera de las sedes, el serbio enfrentó junto a Jelena Jankovic a Nenad Zimonjic y Olga Danilovic, ante un estadio colmado de público y sin barbijos ni distanciamiento, luego de que el gobierno de ese país levantara la prohibición de reuniones públicas al aire libre. Fue un sólo set que tuvo como ganadores a Djokovic y Jankovic por 7/6 (6).

Abrazos

Hasta hubo abrazos. Serbia, con 12.175 casos registrados de Covid-19 y 252 muertes, levantó la prohibición el pasado miércoles.

De esta manera, el deporte volvió con todos y sin restricción alguna a Serbia, país en donde aún hay gente que se recupera de contagios por el coronavirus.

Ahora bien, el evento que fue multitudinario se desarrolló con total normalidad, e inclusive, los jugadores se acercaron al público para ofrecerles un autógrafo y fotos, como siempre acostumbran a hacerlo luego de tener algún encuentro de manera formal u oficial.

Debido a la cantidad de público, la seguridad debió ser celosa a la hora de que los jugadores se dirigieron a los vestuarios porque los fanáticos no pararon de requerirlos y se avalanzaron sobre ellos.

Ese día, unos 25.000 hinchas asistieron al derbi de fútbol de Belgrado entre el Partizan y el Estrella Roja.

Hoy, en su complejo de tenis que Djokovic tiene junto al río Danubio, comenzarán los cruces de manera formal. Para tal fin ya aterrizó en el país el búlgaro Grigor Dimitrov.

Pero habrá además otros participantes de peso, como lo son Dominic Thiem y Alexander Zverev, ambos top-10, y también Borna Coric y Marin Cilic, quienes muy probablemente digan presente en la jornada croata, como jugadores locales

Lo cierto es que a pesar de que todo está autorizado, en algunos jugadores aún está la duda de un posible rebrote de la pamdemia que dejó miles de muertos en todo el mundo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy