Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Rige un alerta por fuertes vientos para la provincia y la temperatura descendió varios grados

El frío llegó a la Madre de Ciudades para quedarse por lo menos hasta el próximo lunes

El frío llegó a la Madre de Ciudades para quedarse, por lo menos, hasta el próximo lunes.

13/06/2020 01:26 Santiago
Escuchar:

Rige un alerta por fuertes vientos para la provincia y la temperatura descendió varios grados Rige un alerta por fuertes vientos para la provincia y la temperatura descendió varios grados

En el transcurso de la tarde de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fuertes con ráfagas para todo el territorio provincial. Ya en horas de la noche, un frente frío desde el sur hizo descender en varios grados la temperatura.

Según el organismo, se espera que durante la madrugada del sábado, el área de cobertura sea afectada por vientos del sector sur, con velocidades estimadas entre 40 y 60 km/h con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la madrugada o mañana de este sábado.

De acuerdo con el Servicio, podrían registrarse pequeños chaparrones aislados el domingo, aunque sin dudas el protagonista será el viento.

Tanto es así que las mínimas en los próximos días, por lo menos hasta el lunes, rondarían los 5 grados, mientras que las máximas se ubicarían entre los 18 y los 23 grados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy