Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a cinco integrantes de una familia que vendía drogas en el barrio La Católica

13/06/2020 08:58 Policiales
Escuchar:

Detienen a cinco integrantes de una familia que vendía drogas en el barrio La Católica Detienen a cinco integrantes de una familia que vendía drogas en el barrio La Católica

A través de un procedimiento realizado anoche por personal de Gendarmería, fueron detenidos cinco integrantes de una familia, que se dedicaban a la venta de estupefacientes en su propio domicilio del barrio La Católica de Capital.

Por orden de la fiscal de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico, miembros del UNIPROJUD allanaron el domicilio y tras hallar marihuana, recortes de nylon, balanzas y elementos de corte y fraccionamiento, más dinero en efectivo y un arma de fuego, se procedió a la detención de Franco y Facundo Bravo y de la aprehensión de la madre, el padre y la hermana de los señalados como dealers.

Trascendió que la investigación se desencadenó como consecuencia de una denuncia anónima y tras recolectar pruebas, los efectivos avanzaron sobre el domicilio. Todo se llevó a cabo bajo un estricto protocolo sanitario, por la pandemia de Coronavirus.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy