Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tras 97 días, Messi volvió con todo y el Barcelona goleó al Mallorca 4 a 0

13/06/2020 16:03 Deportivo
Escuchar:

Tras 97 días, Messi volvió con todo y el Barcelona goleó al Mallorca 4 a 0 Tras 97 días, Messi volvió con todo y el Barcelona goleó al Mallorca 4 a 0

Pasaron 97 días desde su última presentación, pero el parate por coronavirus parece no haber afectado a Messi y el Barcelona, que terminó goleando por 4 a 0 a un débil Mallorca que pelea por no descender.

Desde el arranque, los de Quique Setién marcaron diferencias. Al minuto de juego, Arturo Vidal de cabeza puso el 1 a 0 para un equipo que salió decidido a comerse a su rival con una presión alta encabezada por Braithwaite, Vidal y Messi.

A los 36 minutos y luego de varios toques por fuera del área y un par de rebotes, Messi cabeceó la pelota en dirección de Martin Braithwaite que con un potente remate estampó el 2 a 0.

Ya en el complemento, el local salió decidido a buscar la igualdad y contó con un par de oportunidades para hacerlo. Sin embargo, careció de puntería y terminó sufriendo su falta de efectividad.

Barcelona manejó los tiempos del encuentro y a los 32 minutos llegó al 3 a 0 por intermedio de Jordi Alba que aprovechó una exquisita asistencia de Messi por izquierda.

Ya con el trámite resuelto, apareció el 10 de la Selección Argentina para sellar el trámite luego de recibir un pase de Luis Suárez y encarar desde la izquierda hacia el medio, terminando con un potente remate de derecha.

Fue final y victoria por 4 a 0 para el Barcelona que con este resultado suma 61 puntos y se escapa a cinco de su máximo perseguidor, el Real Madrid, que mañana estará obligado a ganar si no quiere perderle pisada a su eterno rival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy