Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

¡De no creer!: un intruso con la camiseta argentina se metió a la cancha para sacarse una foto con Messi

El intruso no pudo hacer contacto con su ídolo y fue sacado r�pidamente de la cancha

El intruso no pudo hacer contacto con su ídolo y fue sacado rápidamente de la cancha.

13/06/2020 19:13 Deportivo
Escuchar:

¡De no creer!: un intruso con la camiseta argentina se metió a la cancha para sacarse una foto con Messi ¡De no creer!: un intruso con la camiseta argentina se metió a la cancha para sacarse una foto con Messi

Solo podrán ingresar futbolistas, técnicos, árbitros, directivos, algunos medios de prensa y empleados el club. personas. Ese fue el estricto protocolo que aplicó la Federación Española de Fútbol para la vuelta a la actividad. Sin embargo, ninguna medida fue impedimento para un hincha que tuvo su momento de gloria.

En el partido que disputaban Barcelona y Mallorca, un joven con la camiseta 10 de la Selección Argentina, irrumpió para tomarse una foto con su ídolo, Lionel Messi.

Todo esto ocurrió cuando se jugaban ocho minutos del segundo tiempo y cuando todavía no se había definido el partido ni tampoco había marcado su gol el argentino.

El intruso, que se metió sin barbijo, hizo su aparición por el sector de Jordi Alba y aprovechó para sacarse una selfie con el lateral izquierdo. El árbitro paró rápidamente el encuentro y, tras ser advertido, comenzó a correr algunos metros para evitar ser detenido, lo que finalmente ocurrió.

Mientras lo retiraban de la cancha algunos jugadores, como Frankie de Jong, largaron sonrisas y se tomaron con sorpresa esta irrupción que no pasó a mayores.

Finalmente, el partido continuó con normalidad y Messi le puso la frutilla al postre sobre el final y sentenció el 4-0.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy