Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Mirá el golazo de Messi y las restantes conversiones del Barsa

13/06/2020 19:40 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Mirá el golazo de Messi y las restantes conversiones del Barsa VIDEO | Mirá el golazo de Messi y las restantes conversiones del Barsa

Barcelona goleó por 4 a 0 al Mallorca en la vuelta a la acción para el puntero de la Liga de España, que de esta manera le sacó cinco puntos a su máximo rival y perseguidor Real Madrid, que deberá ganar mañana para no perderle pisada al culé.

Al minuto de partido, Arturo Vidal abrió el marcador con un certero cabezazo que dejó sin oportunidades al arquero.

Con el resultado a su favor, el Barcelona se hizo dueño de las acciones y a los 36 minutos llegó al segundo luego de un pase de cabeza de Lionel Messi que le dejó servido el remate al danés Braithwaite.

Ya en el complemento, el equipo catalán siguió en dominio del trámite y a poco del final nuevamente Messi se visitó de asistidor y con un exquisito pase dejó solo a Jordi Alba que por izquierda encaró y definió al primer palo del arquero.

En tiempo de descuento, el delantero argentino aprovechó una buena jugada de Luis Suárez por izquierda y tras apilar un par de defensores con amagues, encaró hacia el medio y definió con derecha para estampar el 4 a 0 definitivo.


El elenco de Setién aprovechó también para meter algunos cambios recurriendo a su buena plantilla. Entre ellos, la vuelta de Luis Suárez tras considerable tiempo de inactividad. Un resultado importante para continuar en lo más alto de la Liga y sacarle cinco de ventaja al Madrid, que jugará el domingo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy