Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: un joven fue atacado a cuchilladas por una patota

14/06/2020 12:13 Policiales
Escuchar:

Las Termas: un joven fue atacado a cuchilladas por una patota Las Termas: un joven fue atacado a cuchilladas por una patota

Un joven fue derivado de urgencia a esta Capital, tras ser atacado a cuchilladas en Las Termas de Río Hondo.

Se trata de José Luís Rodríguez, de 21 años, domiciliado en el barrio Villa Nueva de esa turística ciudad.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo, en circunstancias en que el joven transitaba con dos amigos por el barrio Los Ralos.

Trascendió que, en forma sorpresiva, fueron interceptados por tres sujetos, quienes los comenzaron a insultar, hasta que uno de esos individuos extrajo un arma blanca y lo atacó a Rodríguez en el cuerpo.

Tras la agresión, la patota emprendió la fuga. En tanto que el lesionado fue auxiliado por sus dos amigos, y conducido al Centro de Salud de Las Termas.

Al ser examinado, los médicos de turno diagnosticaron que presentaba herida de arma blanca, en la región intercostal izquierda, disponiéndose que sea derivado de urgencia al Hospital Regional de esta Capital, a raíz de su grave estado de salud.

La violenta agresión generó la intervención de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 50, y de la fiscal de turno, Dra. Tania Monte Bitar, quien ordenó la detención de los tres atacantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy