Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Pamela David: "Mi hermano luchaba contra una adicción"

14/06/2020 18:26 Espectáculos
Escuchar:

Pamela David: "Mi hermano luchaba contra una adicción" Pamela David: "Mi hermano luchaba contra una adicción"

A los pocos instantes de conocer la noticia de la muerte de Franco David, su medio hermano, Pamela David tomó la decisión de trasladarse desde Mendoza hasta nuestra provincia para acompañar a su familia en este difícil momento.

El joven de 22 años falleció este domingo en el hospital Regional. La policía lo había encontrado en grave estado, en su casa del barrio Jorge Newbery, con una sábana alrededor de su cuello.

La presentadora televisiva reveló que Franco "Se suicidó. Venía luchando hace muchos años con su adicción".

“Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más", dijo Pamela, y luego sumó: "Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias".

"Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", afirmó la conductora santiagueña.

Pamela David tenía seis hermanos. Cristian y Carina, hijos como ella de su padre y de su madre, y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de la segunda pareja por parte del padre.

Según trascendió, la Policía recibió un llamado en el que se alertaba que un joven se había encerrado en la habitación de una casa del norte de la ciudad Capital. En tanto, otra versión hablaba de un incidente en el patio de esa vivienda.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, derribaron una puerta y encontraron a Franco David con una sábana alrededor de su cuello y en grave estado. Por lo que decidieron trasladarlo al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, pero los intentos fueron en vano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy