Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La solemnidad de Corpus Christi se vivió en las calles de Santiago

14/06/2020 22:15 Santiago
Escuchar:

La solemnidad de Corpus Christi se vivió en las calles de Santiago La solemnidad de Corpus Christi se vivió en las calles de Santiago

La comunidad de la parroquia Santo Cristo vivió ayer la solemnidad de Corpus Christi, con el acompañamiento del padre Alejandro Gordillo, quien impulsó una procesión en un altar móvil, por las calles del barrio Mosconi y otras zonas de su jurisdicción.

Cientos de vecinos aguardaron el paso del Santísimo Sacramento en sus veredas y con cantos y rezos recibieron su bendición.

“Fue hermosa la fiesta junto al paseo del Santísimo por todas las comunidades se vivió este domingo. Tantas emociones, en donde Jesús en la humildad de la Hostia, se hizo presente mostrándonos su majestuosidad divina mediante su amor hacia cada uno de nosotros. Abrazó a cada uno de los que en el camino se encontraron con Él”, expresó el padre Alejandro Gordillo tras finalizar la procesión que comenzó a las 11.

Vale destacar que durante el recorrido visitaron las capillas Amo Jesús, del barrio John Kennedy; Sagrada Familia y Discípulos de Esmaús, del barrio Industria.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy