Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio informó que hoy se realizará la recolección de residuos pese al feriado

14/06/2020 23:20 La Banda
Escuchar:

El municipio informó que hoy se realizará la recolección de residuos pese al feriado El municipio informó que hoy se realizará la recolección de residuos pese al feriado

El municipio de la ciudad de La Banda informó que tendrá servicio de recolección hoy a pesar del feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, dentro del cronograma que se ejecuta diariamente por la Secretaría de Servicios Públicos.

La recolección de residuos domiciliaria se realizará de acuerdo con el cronograma establecido oportunamente en el que los lunes se lleva a cabo en los barrios San Fernando, Mishqui Mayu, Dorrego y con el barrido de arterias principales y levantado de contenedores.

Por ello, el personal del municipio afectado a la higiene de la ciudad cumplirá con las tareas consideradas esenciales en todos los barrios y en los horarios fijados de acuerdo con el plan de trabajo que se viene ejecutando.

La comuna bandeña viene desarrollando intensos operativos de limpieza en diversos sectores de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

El objetivo es brindar a los vecinos una mejor calidad de vida a través de mantener limpia toda la ciudad.

Desde el municipio se han implementado programas que contemplan la limpieza en distintos sectores.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy