×

Protagonizó un escándalo en el local de su ex y amenazó al hijo

Sobre el denunciado ya pesaba una orden de prohibición de acercamiento que no respetó. Ahora se complica aún más su situación procesal.

- 23:46 Policiales

Un hombre terminó tras las rejas después de haber violado una medida de prohibición de acercamiento para con su ex pareja, protagonizando un escándalo en el local comercial de ésta y luego amenazó de muerte al hijo de la mujer.

Fuentes policiales y judiciales revelaron que el hecho de violencia se registró el sábado alrededor de las 20.30 en un local comercial del barrio Industria.

Según relató la damnificada de 39 años a la Policía, ella se encontraba en su local comercial ubicado en Avda. Libertad, cuando se presentó su ex pareja de 38 años en estado de ebriedad.

El acusado, oriundo de Las Termas de Río Hondo, habría comenzado a provocar desórdenes, arrojándole al suelo prendas de vestir y ropa de cama que la mujer exhibía en su local.

Sobre el acusado ya pesaba una prohibición de acercamiento hacia la mujer, por otros hechos de violencia anteriores.

Desoyendo esas medidas, el denunciado se tornaba cada vez más violento, por lo que un hijo de la damnificada, de 18 años, salió a buscar a la Policía, mientras que el hombre comenzó a vociferar amenazas en contra del joven, diciéndole que lo iba a matar.

Respuesta

El joven se había trasladado hasta el puesto de control de Avda. Libertad y Pablo VI, regresando con varios efectivos, los cuales redujeron al agresor.

Ante esa situación, la mujer decidió formular la denuncia por lo sucedido y del hecho tomó intervención la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, la cual dispuso que quede aprehendido en la dependencia policial.

El acusado será imputado por desobediencia judicial, por haber violado las medidas restrictivas que pesaban sobre él, así como también por las amenazas vociferadas al joven, hijo de su ex pareja.l


Más noticias de hoy