Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Brutalidad: tomó la rama de un árbol y con ella golpeó a su pareja, porque le hizo una escena de celos

15/06/2020 00:02 Policiales
Escuchar:

Brutalidad: tomó la rama de un árbol y con ella golpeó a su pareja, porque le hizo una escena de celos Brutalidad: tomó la rama de un árbol y con ella golpeó a su pareja, porque le hizo una escena de celos

Un brutal caso de violencia de género se registró en el interior de la ciudad de Beltrán -departamento Robles- donde un sujeto mantuvo una discusión con su pareja y la atacó con una leña.

Según informó la policía, el grave episodio se registró en horas de la noche del sábado en un domicilio ubicado en el camino a La Florida, cuando Rosa (28) se hallaba junto con su hijo preparando la cena.

La mujer expresó que mientras se encontraba en la cocina, el acusado estaba en otro sector de la casa ingiriendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado se acercó hasta donde ella estaba.

Allí el sujeto -de 36 años- comenzó a cuestionarle una discusión que había mantenido días atrás, cuando ella le reclamó por una supuesta infidelidad con otra mujer.

La damnificada explicó que tras las agresiones verbales sobrevinieron los golpes, ya que la tomó de los brazos y comenzó a darle golpes de puño en el rostro, luego se acercó hasta donde la mujer hacía fuego, tomó un pedazo de leña y la agredió en la espalda.

El desconsolado llanto de la mujer y sus ruegos hicieron que el sujeto cesara con los ataque, para luego retirarse. Minutos más tarde, el acusado regresó tras sus pasos y le pidió perdón a la víctima manifestándole que no lo volvería a hacer.

La mujer esperó que se durmiera para salir de la casa y hacer la denuncia en la policía. La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, al tomar conocimiento del brutal episodio ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

Los efectivos de la Comisaría 46 de Beltrán arribaron al domicilio del sujeto y lo redujeron mientras dormía.

En los próximos días será indagado a través de las plataformas virtuales, mientras que la mujer fue examinada por el médico forense, quien constató lesiones curables en 10 días. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy