Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El deseo de Maradona: que se termine la pandemia

15/06/2020 00:55 Deportivo
Escuchar:

El deseo de Maradona: que se termine la pandemia El deseo de Maradona: que se termine la pandemia

Diego Maradona deseó a los argentinos “un buen domingo” en la previa de un almuerzo suculento, aseguró que está “muy bien” y solicitó que “se termine cuanto antes” la pandemia de coronavirus.

“Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!!!”, escribió Maradona en su cuenta oficial de Instagram.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata subió una foto en la que tiene puesta la campera del club delante de una mesa ocupada por el menú del día, en el momento previo al almuerzo.

Maradona continuará en Gimnasia La Plata y trabaja para mantener el plantel de cara a la reanudación del fútbol local.

Por otro lado, el defensor Paolo Goltz firmó la extensión de su contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata por dos años y medio, hasta fines de 2022, informó oficialmente el club.

“Les quiero contar que renové con Gimnasia el contrato hasta diciembre del año 2022, quiero agradecer a la gente por su apoyo y les mando un fuerte abrazo”, dijo Goltz en un video emitido por las redes sociales de la institución platense.

El zaguero, de 35 años, se transformó en un referente y pieza fundamental del equipo dirigido por Diego Armando Maradona. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy