Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

VIDEO | Escondieron a sus hijos en el baúl para ir a un cumpleaños y fueron descubiertos

15/06/2020 17:43 País
Escuchar:

VIDEO | Escondieron a sus hijos en el baúl para ir a un cumpleaños y fueron descubiertos VIDEO | Escondieron a sus hijos en el baúl para ir a un cumpleaños y fueron descubiertos

En el transcurso de este lunes feriado, personal de la Policía Bonaerense se llevó una gran sorpresa mientras llevaba a cabo un procedimiento de control en la autopista del Buen Ayre, ya que tanto provincia como ciudad de Buenos Aires continúan bajo aislamiento social obligatorio.

Según se supo, una pareja de jóvenes identificados como Martín Sánchez Canaza (35) y Daisi Balcera (32), pretendían ingresar a la Ciudad de Buenos Aires, desde provincia, con sus hijos adolescentes escondidos en el baúl del vehículo Volkswagen Surán.

La familia, de acuerdo con lo indicado por Sánchez, se trasladaba hacia la casa de su padre para celebrar el cumpleaños del hombre. Sin embargo, no solamente rompieron el aislamiento obligatorio sino que pusieron en peligro la vida de los menores.

La Policía Bonaerense los interceptó y les solicitó el permiso oficial para circular, pero ambos no eran trabajadores esenciales ni exceptuados.

Ante la falta de permiso, comenzaron a inspeccionar el auto y el conductor se mostró muy nervioso, al tiempo que se negaba a abrir el baúl.

Pese a esto, los uniformados revisaron la unidad y en el baúl hallaron escondidos a los menores, un chico de 13 años y una chica de 12 años.

De inmediato se dio parte al juez federal de Morón Néstor Barral, quien ordenó a la policía escoltar a la familia de regreso a la casa en la zona oeste con la correspondiente apertura de la causa judicial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy