Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ginés González García se reunió con sus pares del AMBA para diagramar cómo seguirá la cuarentena allí

15/06/2020 18:25 Política
Escuchar:

Ginés González García se reunió con sus pares del AMBA para diagramar cómo seguirá la cuarentena allí Ginés González García se reunió con sus pares del AMBA para diagramar cómo seguirá la cuarentena allí

Esta tarde se realizó un nuevo encuentro del que participaron el ministro de Salud de la Nación, Gines González García, junto a los ministros de las carteras sanitarias de Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El principal objetivo del encuentro fue el seguimiento y diagnóstico conjunto de la situación vinculada a la pandemia en el AMBA, para brindar respuesta y herramientas que ayuden a afrontar este momento y cuidar de la mejor manera posible a los argentinos y argentinas.

Esta situación es analizada de forma constante y en diálogo con todos los sectores involucrados para ayudar a tomar las mejores decisiones para toda la sociedad.

Finalmente, desde el ministerio insistieron en la importancia de respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio y las medidas de higiene en AMBA. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy