Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a la campaña solidaria de donación de ropa

15/06/2020 22:44 Santiago
Escuchar:

Invitan a la campaña solidaria de donación de ropa Invitan a la campaña solidaria de donación de ropa

Desde la Asociación Civil “Sacharupa” (SAC) de Monte Quemado, lanzaron la campaña solidaria de recolección de ropa “Mi ropa & abrigo”, que tiene como objetivo colectar prendas de abrigo (pulloveres, camperas, poleras, pantalones, etc.), destinadas a familias en situación de vulnerabilidad.

La iniciativa comprende la recolección de ropa y calzado, que no usen y esté en buen estado. Servirá para bebés, niñas/os y adultos que lo necesitan para pasar este invierno. Los beneficiarios serán familias de los barrios Canal, San Cayetano, Aeropuerto, Villa Nueva y Triángulo, de la ciudad de Monte Quemado.

Quienes deseen donar personalmente, podrán acercarse a la sede de la institución, ubicada en calle Lavalle y Primera Junta, del barrio San Francisco, de lunes a viernes, de 9 a 20.

Por teléfono

Las personas que no puedan acercarse pueden contactarse a los teléfonos: 0385155814203 (Jorge Fernández) / 0384 115432283 (Lucía Luna), para que los donativos sean retirados desde sus domicilios el día sábado 20 y sábado 27 de junio. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy