Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acuchillaron a un joven cuando salía de una fiesta clandestina y está grave

16/06/2020 01:22 Policiales
Escuchar:

Acuchillaron a un joven cuando salía de una fiesta clandestina y está grave Acuchillaron a un joven cuando salía de una fiesta clandestina y está grave

Un joven tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional e intervenido quirúrgicamente tras haber sido acuchillado en el abdomen, en medio de un enfrentamiento que se registró en un camino vecinal. Por el hecho hay dos detenidos y un menor fue demorado, pero luego fue entregado a sus padres. La Fiscalía investiga los pormenores del caso.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el grave hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Las mismas fuentes señalaron que según se desprende de la investigación, un grupo de jóvenes había participado de una fiesta, violando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ya en la madrugada, los jóvenes habrían decidido regresar y cuando se desplazaban por un camino vecinal, se encontraron con otros dos jóvenes y un adolescente. Allí se habría producido una discusión entre los dos grupos y los últimos habrían comenzado a atacar a los primeros.

En un determinado momento, uno de los agresores extrajo un arma blanca y acuchilló en el abdomen a un joven de apellido Rodríguez.

El damnificado cayó al suelo perdiendo abundante sangre, mientras los agresores se dieron a la fuga. Sin embargo, a partir de testimonios, la Policía y la Fiscalía habrían podido determinar que se trataba de dos jóvenes de apellido Leguizamón y Morales, mientras que el tercero sería un menor de edad.

Medidas

En el caso tomó intervención la fiscal de turno en ese momento, Dra. Tania Monte Bitar, la cual ordenó aprehender a los atacantes, medida que la Policía concretó en cuestión de horas.

Antes, familiares y amigos del herido se hicieron presentes en la casa de los agresores al pretender hacer justicia por mano propia, por lo que la Policía tuvo que controlar la situación para que no pasara a mayores.

La madre del menor decidió entregarlo a la Policía, pero por su edad terminó recuperando la libertad, aunque continúa ligado a la investigación.

Rodríguez fue derivado al Centro Integral de Salud de Las Termas y luego derivado al Hospital Regional, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la herida. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy