×

El “Sicario” Rojas sueña con poder marcar a Messi

- 02:11 Mundo River

El defensor paraguayo de River Plate, Robert Rojas, afirmó ayer que su sueño es “poder marcar a (Lionel) Messi” y aseguró que aguardará por las Eliminatorias Sudamericanas hacia la Copa del Mundo Qatar 2022 para tener esa oportunidad.

“Sueño con poder marcar a Messi. Ojalá se me dé la oportunidad en las Eliminatorias. Seguramente será difícil, pero por lo menos una patadita voy a darle si no lo alcanzo”, dijo Rojas entre risas para la radio Universo 970 de su país.

El futbolista de 24 años y cuya cláusula de rescisión llega a 25 millones de euros (tiene contrato hasta junio de 2023), ya comenzó a dar sus primeros pasos en el combinado guaraní que dirige el argentino Eduardo Berizzo: acumula tres amistosos en 2019 y seguramente tenga su estreno oficial una vez que la pandemia dé un respiro y la pelota vuelva a rodar.

Rojas, de 24 años, indicó que en el futuro le gustaría continuar su carrera en el fútbol europeo.

“Me gustaría jugar en España o Inglaterra, son las dos ligas que más me gustan y voy a poder enfrentarme a grandes figuras”, apuntó el marcador central del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

Rojas disfruta del aislamiento junto a sus seres queridos en Peguahomi, un pequeño pueblo del departamento de Concepción en Paraguay. Allí, en el lugar donde se crió, no se salva de trabajar: a la vez que realiza las rutinas de entrenamiento que le mandan los profes de River, el “Sicario” da una mano en la despensa y en los laburos de la chacra.l


Más noticias de hoy