Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan dos transportes que llevaban más de 650 bultos de mercadería ilegal

16/06/2020 02:18 Policiales
Escuchar:

Interceptan dos transportes que llevaban más de 650 bultos de mercadería ilegal Interceptan dos transportes que llevaban más de 650 bultos de mercadería ilegal

Gendarmería Nacional asestó un nuevo golpe al comercio ilegal, después de haber interceptado un camión y una combi, en la que se secuestraron alrededor de 650 bultos con mercadería del rubro tienda y prendas de vestir.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes de la fuerza de seguridad y judiciales, el procedimiento se llevó a cabo este fin de semana en la ruta nacional 16, cerca de Monte Quemado, departamento Copo.

Los efectivos de Gendarmería Nacional estaban apostados en un puesto de control y allí habrían interceptado un camión y una combi que circulaban de sur a norte. Habrían partido desde Buenos Aires y tenía como destino la provincia de Salta.

Los uniformados habrían inspeccionado la carga y detectaron una gran cantidad de bultos con mercadería del rubro tienda y prendas de vestir, por lo que solicitaron la documentación correspondiente.

Los dos conductores de los vehículos, ambos salteños, habrían manifestado que carecían de los avales correspondientes.

Medidas

En consecuencia, los gendarmes informaron de la situación al juez federal Guillermo Molinari, el cual ordenó el secuestro de la carga, de los transportes y que los choferes recuperen la libertad, supeditados a la causa.

El magistrado también ordenó que personal de la Afip se constituya en la sede de Gendarmería Nacional para controlar la mercadería incautada y estime su valor, que sería de cientos de miles de pesos, según adelantaron las fuentes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy