Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dirigencia de San Lorenzo saldará la deuda con el plantel

16/06/2020 02:20 Deportivo
Escuchar:

La dirigencia de San Lorenzo saldará la deuda con el plantel La dirigencia de San Lorenzo saldará la deuda con el plantel

Horacio Arreceygor, vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, advirtió que durante los próximos días la entidad completará “los pagos de sueldos de abril y mayo” a los integrantes del plantel profesional.

“Durante la semana vamos a completar los pagos de sueldos de abril y mayo. Así estaríamos poniéndonos al día”, sostuvo anoche el directivo “azulgrana”, en referencia al cobro de haberes de aquellos futbolistas que poseen los contratos más altos.

En los últimos días, la institución de Boedo buscó descontar la abultada deuda que mantenía con sus jugadores abonando en cuotas.

Sin embargo, en las últimas horas, allegados a la entidad confiaron que el delantero Ezequiel Cerutti, uno de los que finalizará su vínculo el martes 30 y que no seguirá en el equipo, había enviado “carta documento en reclamo por lo que se le adeuda”.

Aun cuando la vuelta oficial del fútbol, paralizado por la pandemia de coronavirus, parece bastante lejana, el dirigente aseguró que el equipo que dirigirá el flamante DT, Mariano Soso, está “evaluando diferentes alternativas”, en lo que respecta a la realización de la preparación para el retorno a la competencia.

Es que el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores está siendo utilizado como “sitio de contención” para adultos mayores y como centro de testeo para detectar el Covid-19, donde se atienden vecinos de la barriada Padre Ricciardelli (1-11-14) en la Platea Sur de la cancha.

“La Ciudad Deportiva se ha convertido en un Centro de Testeo, hay más de 120 testeos por día. Nosotros ya acordamos todo, le mandamos el convenio firmado a la Ciudad, y es una decisión de la Ciudad el comienzo de la utilización del predio de avenida La Plata”, contó el dirigente al programa “San Lorenzo de América” (AM 1030 Radio Del Plata).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy