Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción en Tucumán por la muerte de un nene de dos años que habría sido atropellado por un familiar

16/06/2020 09:06 Policiales
Escuchar:

Conmoción en Tucumán por la muerte de un nene de dos años que habría sido atropellado por un familiar Conmoción en Tucumán por la muerte de un nene de dos años que habría sido atropellado por un familiar

La localidad de Tafí Viejo en Tucumán, se encuentra conmocionada por el fallecimiento de un nene de apenas un año, que al parecer fue embestido por un familiar, cuando quiso sacar su vehículo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde. Benjamín llegó al hospital Avellaneda con graves fracturas y pérdida de masa encefálica. Murió poco después de su ingreso.

Trascendió que el niño había quedado en la casa cuando sus jóvenes padres salieron rumbo a un puesto en donde venden verduras. Sólo hicieron tres cuadras y recibieron el llamado de un familiar que les dijo que regresen porque había encontrado al niño con gravísimas heridas.

La primera hipótesis es que Benjamín Juárez fue atropellado accidentalmente cuando su familiar sacaba el rodado. Sin embargo, su familia lo niega rotundamente: “Se debe haber caído, porque hay arena y piedras en ese sector. Ninguno puede explicar bien qué pasó, pero no tienen nada que ver el carro ni la camioneta”, dijo una tía.

De todas formas, la policía realizó pericias en el rodado que quedó a medio camino, a metros de donde Benjamín apareció gravemente herido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy