×

“Lo primero que hago todas las mañanas es leer EL LIBERAL!!!”

Nancy Alderete, madre de familia, y vecina del barrio Siglo XXI, fue la afortunada ganadora del sorteo de $10.000 compartiendo su foto en cuarentena, en la campaña #TodoSaldráBien.

- 12:29 Santiago

“Lo primero que hago todas las mañanas, mientras preparo el desayuno para mi familia, es leer EL LIBERAL”, dijo Nancy Alderete, la feliz ganadora del premio de $10.000 que realizó “El Decano del Norte Argentino”, compartiendo su foto en cuarentena, en la campaña #TodoSaldráBien.

Nancy es madre de familia, ama de casa, y vecina del barrio Siglo XXI.

“Mis hijos –dos, de 10 y de 15 años- fueron quienes me insistieron para que participe del concurso de EL LIBERAL”, sostuvo.

“Me gustó mucho la campaña de EL LIBERAL, y la foto que mandamos al concurso que se hizo era una que nuestra familia compartió en un Tik Tok.

“Estoy muy agradecida a EL LIBERAL, porque estos $10.000 me vienen muy bien para mí, y para mi familia, y más en estos tiempos que estamos viviendo”, destacó.

“Siempre, todas las mañanas, mientras preparo el desayuno, lo primero que hago es leer EL LIBERAL”, remarcó la afortunada ganadora.

Más noticias de hoy